Erase una vez…

(Nuestra historia se inicia aquí)

Inspirados por el espíritu de cambio de Barbizon

Barbizon, aldea francesa situada en el borde del bosque de Fontainebleau, atraeó en los mediados del siglo Diecinueve a un grupo de jóvenes pintores franceses, que rechazaran los temas y las reglas clásicos enseñados en las academias y prepusieron iniciarse en la pintura de la Naturaleza.                                                                                                               Esos pintores han encontrado en Barbizon, con su paisaje ondulante, bosque lujuriante, escenas de la vida cotidiana de campesinos y agricultores, las condiciones ideales para su arte realista.                                     Debido a este pasado histórico y cultural, marcado por la presencia en la región de pintores como Corot, Millet, Rousseau, Monet y Renoir, la calma Barbizon se convirtió en famosa mundialmente.                                                 Inspirado en el papel de Barbizon en la historia del Arte, newbarbizonARTgallery invita a los artistas de todas las partes del mundo a utilizar nuestro sitio web con el fin de compartir sus emociones y visión del arte, así como a lidiar, con éxito, con las oportunidades creadas por el mundo moderno online.                                                        

¡También podrás comenzar aquí tu aventura en el Arte!

 
 
 

                            … y la historia sigue adelante:

Creada para ayudar los artistas a tornar verdaderos sus sueños

Así como los cambios y movimientos más importantes de la historia del Arte solamente han sido posibles cuando algunos pintores se juntaran para alcanzar sus objetivos artísticos, newbarbizonARTgallery encoraja y apoya nuestros Miembros a asegurar un papel más importante en la escena del arte a través de la creación y compartir de una forma de arte distinta, y a exprimir nuevas ideas acerca de las direcciones en arte.    

newbarbizonARTgallery es guiada por el lema inspirador de avanzar a través de la colaboración y compartir, con los objetivos y ventajas principales siguientes:

  • Servirte de lugar de acojida y encuentro para todas las cuestiones respecto a tu arte.
  • Contribuir para la creación del ambiente y ofrecer la ayuda y las oportunidades necesarias para alcanzar tus objetivos artísticos.
  • Ofrecerte la oportunidad de desarollar relaciones amigables y sociales con otros artistas compañeros. 
  • Permitirte la utilización de nuestra Galería de Arte online para exhibir y promover la venta de tus obras originales, y competir con éxito en el mercado global de arte de los sitios web.
  • Llamar la atención de galeristas, marchantes y coleccionistas para tu arte inspirador y invitarlos a unirse a nosotros como Asociados en el Arte.
 

Nosotros consideramos:

  • El interés por el arte trasciende las nociones o restricciones humanas de edad, raza, clase, genero, o nivel de aptitud artística.
  • Los artistas no-profesionales están en el mundo del arte de su pleno derecho, y su deseo de exhibir y vender sus obras está en consonancia con su condición genuina de no-profesionales.
  • Nuestros artistas tendrán de tomar un lugar más relevante en la escena internacional del arte para un más notorio reconocimiento y justa apreciación de su arte.
  • Nuestros artistas tendrán aún de ayudarse mutuamente en el mejor espíritu de asociación, dado que el trabajo en equipo es esencial para alcanzar las metas artísticas individuales y colectivas.

Nosotros aseguramos:

  • Servicio de calidad, apoyo y visibilidad a nuestros Miembros, con el fin de ayudarles a satisfacer sus necesidades y expectativas artísticas.
  • Rápida y interesada atención a todos los asuntos señalados à nuestra atención por los Miembros para nuestra consideración o ayuda.

¡Pregunta a ti mismo si te sientes newbarbizonARTista! 

newbarbizonARTista es una persona con pasión por el arte, que se siente libre para encontrar su camino como artista y es suficientemente independiente para determinar sus objetivos artísticos.                                                                                                   Sin embargo considera que es su obligación contribuir para el desarrollo y un reconocimiento más justo del mundo del arte a través de la colaboración con los artistas compañeros.                                                                                                                                             ¡Yo soy un newbarbizonARTista!   ¿Y tú?