Si piensas en adherir a newbarbizonARTgalleryo si es ya nuestro Miembro, tienes el derecho de conocer tan exactamente como posible las reglas que presiden a los aspectos esenciales de su funcionamiento.                                                                                 Esperamos sinceramente que nuestros Términos y Condiciones correspondan a tus expectativas razonables.

 

NuestrosTérminos y Condiciones

 Definición del sitio web

El sitio de newbarbizonARTgallery es esencialmente una plataforma facilitadora de una variedad de actividades y servicios desarrollados y proveídos para la ventaja de todas las partes interesadas, y en especial de nuestros Miembros y visitantes del sitio, incluyendo la creación y oferta de condiciones adecuadas a exhibir, promover y vender los trabajos de nuestros artistas.

 Condiciones preliminares de uso del sitio

  • Este documento contiene los Términos y Condiciones que disciplinan el uso del sitio web de newbarbizonARTgallery y representa el acuerdo entre newbarbizonARTgallery y los usuarios del sitio.
  • Si deseas usar este sitio web, incluyendo sus servicios, por favor lee este documento cuidadosamente antes de acceder o usar el sitio. Al usar el sitio, confirmas aceptar y respectar a los Términos y Condiciones fijados abajo.
  • Si deseas hacer cualesquier comentarios o pregunta con respecto al sitio, o necesitas clarificar cualesquiera dudas, por favor no hesites en contactar el administrador del sitio web de newbarbizonARTgallery.
  • Si no deseas estar sujetoa estos Términos y Condiciones, no podrás acceder o utilizar el sitio web.
  • El sitio web de newbarbizonARTgallery, su contenido y la información relacionada con él son para tu uso personal y no de negocio, y se ofrecen à condición de tu aceptación sin modificación de los Términos y Condiciones expresos aquí.
  • Por lo tanto, convienes en no alterar, modificar, copiar, reproducir, cargar, publicar, transmitir, exhibir, autorizar  o distribuir de cualquier manera, o vender cualquiera información, productos o servicios conseguidos de este sitio, a menos que seas expresamente autorizado por nosotros o por sus autores.
  • Por otra parte, convienes en no intervenir ni disturbar la forma como este sitio web funciona y provee los servicios a los usuarios, y también prometes respetar siempre las políticas, reglas y procedimientos de nuestro sitio web.

 Contenido y uso prohibidos

  • Garantizas a newbarbizonARTgallery que no utilizarás el sitio para cualquier propósito que puede ser considerado ilegal, desleal, ilegítimo o dañoso para la imagen de newbarbizonARTgallery, o impropio y prohibido por estos Términos y Condiciones.
  • Convienes en no:                                                                                                 
    • Poner, cargar, someter, conectar o distribuir cualquier contenido que puede ser considerado profano,  racista, difamatorio, indecente o obsceno, y promueve o representa desnudez no artístico.
    • Cargar materiales y otro contenido protegidos por la ley del copyright o por derechos personales que no posees ni controlas.
    • Cargar ficheros que no están libres de ningún virus o de otros tipos de infección; pueden causar la pérdida de información disponible en el sitio, o representar el riesgo de daño para la propiedad de otros usuarios del sitio. Por lo tanto, convienes en ser responsable por implementar los procedimientos adecuados a asegurar la veracidad, exactitud y protección de los datos, y también permitir la recuperación  de cualquier dato en el riesgo de perderse.                             
  • Reconoces y convienes que, dado la extensa y compleja naturaleza del Internet, es imposible obstaculizar algunos materiales que son sexualmente explícitos y ofensivos de la moraleja para ti y tu familia, y que solamente a los usuarios del sitio pertenece prevenir el acceso a tales materiales. newbarbizonARTgallery no tiene ningún control y no acepta ninguna responsabilidad en relación a tales materiales.

 Monitorización del contenido

  • Reconoces que es el único responsable del contenido y del material que usas en el sitio de newbarbizonARTgallery.
  • newbarbizonARTgallery no tiene ninguna obligación y también no tiene posibilidad de monitorizar o ejercer control riguroso de todos los contenidos que son cargados, publicados o transmitidos de otra forma a través del sitio web. newbarbizonARTgallery hace los esfuerzos a su alcance para prevenir que el contenido disponible en el sitio pueda ser consideradoinadecuado. Sin embargo, es posible que algún material censurable no sea detectado por su control.

Política de Copyright

  • Todas las imágenes y otros materiales sometidos al sitio newbarbizonARTgallery    tendrán que respetar nuestra Política de Copyright.
  • Tendrás que ser el propietario del copyright de las imágenes y otros materiales cargados o publicados por cualquier forma en el sitio de newbarbizonARTgallery. Sin embargo, podrás publicar o cargar en nuestro sitio web las imágenes y otros materiales que pertenecen a otras personas, en la condición haber conseguido la autorización previamente expresa de los dueños de los respetivos copyrights.
  • Todo el contenido de este sitio, incluyendo información, productos y serviciosde newbarbizonARTgallery y de terceros, pertenece newbarbizonARTgallery y a estos terceros, y no puede ser utilizadopor ninguna persona para ningún propósito.
  • newbarbizonARTgallery no asume ni reclama la propiedad de los derechos de copyright de tus trabajos, imágenes de los trabajos, otros materiales y información sometidos o cargados por ti o por los visitantes del sitio web de newbarbizonARTgallery.
  • Convienes conceder a newbarbizonARTgallery licencia no-exclusiva, exime de derechos, para reproducir y distribuir cualquier información, imágenes que tengas publicado o cargado en el sitio con la única intención de ser utilizado para la promoción y publicidad de nuestro sitio, incluyendo sus productos y servicios.
  • Podrás imprimir o transferir para tus ficheros partes del contenido de algunas áreas del sitio exclusivamente para tu uso particular, bajo condición de respectarlos derechos de copyright de los materiales.
  • newbarbizonARTgallery reserva el derecho de rehusar publicar o quitar cualquier información, imagen u otro contenido, en el todo o una parte, sometido por los usuarios que violan los derechos de copyright de terceros, según el criterio terminante de newbarbizonARTgallery.
  • Toma buena nota que, cuando cargas en el sitio cualquier contenido, este contenido podrá ser copiado, distribuido y mostrado por un tercero, arriesgándose violar nuestra Política de Copyright, a menos que ese tercero tenga recibido tu permisión.  
  • Si consideras que el contenido protegido por copyright que has publicado o cargado en el sitio ha sido copiado ilegalmente o de cualquier otra forma usado abusivamente, tendrás que proveer newbarbizonARTgallery con las pruebas que posees de que tus derechos están a ser infringidos, en que razones basas tu asunción, y por quién, para confrontar el alegado infractor con tal acusación.  

Derechos y Responsabilidades de los Artistas

  • En la calidad de miembro de newbarbizonARTgallery, tienes el derecho de exhibir  tus trabajos de artista en tu galería de arte personal, en nuestra Galería de Arte. Sin embargo, tendrás de aceptar y observar Art Material Uploading Policy.
  • Toda la información y imágenes cargadas por los artistas en su galería del arte personal deben ser relacionados con el arte. newbarbizonARTgallery reserva el derecho de suspender o terminar tu participación en nuestra Galería de Arte en el caso de cargar material no relacionado con arte.
  • Todas las imágenes cargadas y exhibidas en el sitio de newbarbizonARTgallery deben corresponder a obra de arte original, creada por los propios expositores.
  • Tienes el derecho, a mercede de tuya exclusiva voluntad y en cualquier momento, de quitar cualquier imagen de obra de arte, contenido y texto que has cargado o enviado para el sitio de newbarbizonARTgallery. Para quitar totalmente las imágenes de arte y  terminar tu galería de arte personal, tendrás que entrar previamente en contacto con newbarbizonARTgallery.
  • No podrás crear más que una cuenta con la intención de exceder el número máximo de imágenes por artista permitido para la exposición en nuestra Galería. 
  • La propiedad y el copyright de todas las imágenes y texto (incluyendo las imágenes redimensionadas y en miniatura) cargados en el sitio web son siguen perteneciendo completamente a los autores de la obra de arte y texto originales.
  • La reproducción, distribución o transmisión de imágenes y cualquier otro material y información por terceros sin la autorización anterior del autor es rigurosamente prohibida.

 newbarbizonARTgallery´s rights and responsibilities 

  • newbarbizonARTgallery reserva el derecho de cambiar el formato o a redimensionar las imágenes cargadas para tamaños más pequeños (imágenes en miniatura), pero sin hacer otras alteraciones a las imágenes o texto cargados en el sitio web. Todos los derechos concedidos a newbarbizonARTgallery para el uso y exposición de una imagen de obra de arte también se aplican a las imágenes redimensionadas para tamaños reducidos.
  • Al cargar imágenes de trabajos de arte y de otro contenido en cualquier área pública del sitio, convienes conceder a newbarbizonARTgallery autorización, tan bien como licencia mundial no-exclusiva, exenta del pago de derechos, para publicar, transmitir y exhibir en el sitio tus obras de arte y otro contenido, y utilizar tu nombre de artista para los fines de exhibir tus obras de arte y promover, publicitar y comercializar nuestro sitio web. 

Medios y reglas de comunicación 

  • Convienes enviar y recibir solamente mensajes y materiales que son apropiados para utilizar y exhibir por medio de nuestro sitio web y están de acuerdo con éstos Términos y Condiciones.
  • Reconoces que al poner mensajes, cargar datos, o utilizar otras formas de la comunicación a través del sitio, concedes autorización a newbarbizonARTgallery para usar, modificar, copiar y exhibir públicamente estos mensajes, ficheros y datos.
  • Reconoces que todas esas comunicaciones son públicas. Dado que pueden ser leídas por otras personas sin tu conocimiento, recomendamos que uses siempre de precaución al dar cualquier información de identificación personal acerca de tí mismo.
  •  Reconoces que newbarbizonARTgallery no controla ni endosa el contenido, mensajes o información enviados a nuestro sitio. newbarbizonARTgallery, incluyendo los directores y los empleados, no asume ninguna responsabilidad del contenido puesto por los visitantes o nuestros miembros en el sitio, los cuales no reflejen necesariamente  la opinión de newbarbizonARTgallery acerca de los mismos temas.
  • newbarbizonARTgallery reserva el derecho de quitar cualquier imagen, a información, texto y otro material puestos en el sitio y considerados inadecuados o incorrectos para ser exhibidos por cualquier razón.
  •  La información, software, productos y servicios incluidos en este sitio web pueden incluir imprecisiones u otros errores, que intentaremos corregir luego que posible. Sin embargo, es tu responsabilidad exclusiva evaluar la exactitud y la utilidad de cualquier información, consejo y servicio disponibles u ofrecidos a través de este sitio. 

Exclusión y limitación de responsabilidad

  • Reconoces que, con la excepción de la información, productos o servicios identificados claramente como siendo proveídos por newbarbizonARTgallery, no damos garantías, ni hacemos representaciones y endosos de ningún tipo, expresos o implícitos, hasta el máximo límite permitido por la ley, en lo que respeta a cualquier contenido puesto para cualquier propósito en el sitio por un tercero, tan bien como el servicio proveído a través del sitio.
  • Toma buena nota de que toda la información, imágenes y información de artista, proveídos, cargados o ofrecidos a través del sitio son proveídos, cargados o ofrecidos por terceras personas que no son empleados o subordinados en ninguna forma de newbarbizonARTgallery.
  • Convienes expresamente que tu uso de nuestro sitio web es de tuya entera responsabilidad y riesgo, y que newbarbizonARTgallery no podrá ser hecho responsable por ningunos costes, daños y pérdidas resultantes de comportamiento inadecuado o ilegal tuyo u de tercera persona.
  • Reconoces que newbarbizonARTgallery, incluyendo sus directores, empleados o proveedores, en ningún caso podrá ser considerado responsable por cualquier costo, daños y pérdidas de cualquier tipo o naturaleza, incluyendo pérdida de datos, texto, imágenes, fotografía y otros materiales, decurrentes o de cualquier manera relacionados con la utilización, imposibilidad de utilización, o malo desempeño ocasional del sitio web, incluyendo falla o retraso en fornecer informaciones, productos, servicios, o realizar transacciones a través de este sitio, o en resultado de infracción a los Términos y Condiciones por ti mismo o por terceros.
  • También convienes y aceptas que no podrás depender de newbarbizonARTgallery para la seguridad de tus ficheros, material y información, y reconoces ser el único responsable por la creación de backups y copias para salvaguarda de tales ficheros, material y información.
  • Dado que algunas jurisdicciones nacionales no permiten la exclusión o limitación de ciertas garantías, o la limitación de responsabilidad por daños sufridos, las limitaciones indicadas arriba podrán no se aplicar a tu caso. En este caso, la responsabilidad de newbarbizonARTgallery no podrá exceder la máxima responsabilidad fijada en la ley.           

Enlaces (Links) a sitios web de terceros

  • El sitio web de newbarbizonARTgallery permite y contiene enlaces a otros sitios y servicios de terceros. Tales enlaces son proveídos o consentidos solamente para la conveniencia de los usuarios, y para tornar el sitio más interesante u útil para todos los usuarios de nuestro sitio.
  • La inclusión en el sitio web de newbarbizonARTgallery de links a sitios de terceros no significa que newbarbizonARTgallery endosa o acepta cualquierresponsabilidad por la información y otro material contenidos en tales sitios web.
  • Nuestra Política de Privacidad no se aplica al contenido, privacidad, seguridad y actividad de los sitios web accesibles por los enlaces, los cuales son independientes de newbarbizonARTgallery y, por eso, newbarbizonARTgallery no controla.
  •  Recomendamos que uses de caución y te preocupes en informarte sobre los sitios web a que deseas conectarte por link, a través de la visita a los mismos, con el propósito de conocer como son utilizados, tan bien como su información, prácticas y política de privacidad.
  •  Tendrás de estar consciente de que al permitir el acceso de software de terceros, reconoces y convienes que estás  vinculado a los términos y condiciones impuestos por lo sitio de esos terceros.
  • newbarbizonARTgallery no asume ninguna responsabilidad relativamente al contenido cargado por artistas y otros usuarios en sitios externos, o por el contenido de sitios externos conectados a nuestro sitio web por artistas y otros usuarios.
  • En ningún caso newbarbizonARTgallery podrá ser responsabilizado por cualesquier reivindicaciones y daños relacionados con información, prácticas, privacidad, seguridad y actividad de un sitio web de tercera persona.    
  • newbarbizonARTgallery agradece cualquier información que puedas fornecer sobre los sitios accesibles por los enlaces y nos ayude a reforzar la protección de nuestro sitio web. 

 Alteración de los Términos y Condiciones

  • newbarbizonARTgallery reserva el derecho de alterar o modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento, segundo o su exclusivo criterio y sinaviso previo.
  • Tales modificaciones serán reflejadas en una alteración a los Términos y Condiciones y, a menos de indicación en opuesto, entrarán en vigor luego a seguir a su publicación el sitio web.
  • Convienes en revisar regularmente los Términos y Condiciones al fin de estar permanentemente informado sobre tales modificaciones.
  • Tu acceso o utilización continuada del sitio web, después de la fecha en la cual los nuevos Términos y Condiciones se han tornado efectivos, son considerados como tu aceptación.
  • Si no estás conforme con cualquier parte de esto sitio web, o con cualquier de estos Términos y Condiciones, o no convienes con los nuevos Términos, después de la alteración, tu único y exclusivo recurso es quitar el sitio web de newbarbizonARTgallery.

Restricción de acceso al sitio web y suspensión o extinción de la cuenta en el sitio

  • En las circunstancias apropiadas, newbarbizonARTgallery reserva el derecho de impedir el acceso del usuario a cualquier o a todas las áreas de esto sitio web, en cualquier momento, según su exclusivo criterio, y sin aviso previo, por cualquier razón que sea.
  • Convienes en que newbarbizonARTgallery puede, en cualquier momento y sin aviso, suspender o terminar tu cuenta en newbarbizonARTgallery, y eliminar cualquier contenido cargado en el nuestro sitio web, si no cumples con nuestros Términos y Condiciones, o con la ley.
  • newbarbizonARTgallery reserva el derecho de alterar, corregir, suspender, interrumpir o descontinuar el sitio web, y eliminar cualquier información, datos, texto, imágenes, fotografía y otro material publicado o cargado por los usuarios, en cualquier momento y por cualquier motivo que sea, y por el tiempo que considerar necesario,  sin que newbarbizonARTgallery y/o sus directoresy empleados sean obligados a pagar cualquier compensación por cualquier tipo de pérdida, incluyendo pérdida de material o de información. 

Jurisdicción

Las políticas, principios y reglas de los Términos y Condiciones de uso del sitio web de newbarbizonARTgallery han sido pensados y fijados según el principio de buena-fe y en el respecto por la ley portuguesa.

Los usuarios aceptan de forma irrevocable la jurisdicción de los tribunales portugueses para dirimir cualesquier cuestiones decurrentes o relacionadas con la Política de Privacidad, los presentes Términos y Condiciones, y la propia utilización del sitio web de newbarbizonARTgallery.

 Publicado por newbarbizonARTgallery, el 1 de Febrero de 2016, a las 11 horas.