Te imagina esto: deseas hacer tu arte una nueva realidad y piensas que hay un río delante de tus ojos que te impide de lograrlo. Sin embargo de que la corriente parece causar grande placer y satisfacción, tendrás de travesar para la otra margen dónde está tu futuro artístico.

He aquí que llegamos para prestarte un barco llamado:

LOGO GALERIA 2.jpg

 Tu «BOULEVARD» parisiense online

PARA COMPARTIR LOS FRUTOS DEL ARTE

 
Maçã reduzida 2.jpg

Acerca de nuestra Galería de Arte

Nuestra Galería de Arte online es una galería independiente, eficaz y amigable y consiste en las galerías individuales de nuestros Miembros. Ha sido diseñada de manera a exhibir, promover y vender sus trabajos originales, atraer grande atención de los visitantes del sitio web, y facilitar la compra de arte directamente de los propios artistas.

 

¿Quiénes son nuestros artistas?

Nosotros tenemos orgullo en incluir en nuestro sitio web , a todos los niveles de aptitud, una selección de artistas del mundo entero, bendecidos con talento y amor al Arte que exiben sus trabajos para la venta o, simplemente, los compartir con otras personas.

quadro para prim.capa 4.JPG

Ventajas que podrás sacar con tu galería personal

  • Tu arte gana gran visibilidad pública, aumentando la posibilidad de vender tus obras.
  • Los compradores de arte del mundo entero podrán contactarte directamente.
  • Podrás compartir tu experiencia y objetivos artísticos.
  • Podrás recibir comentarios constructivos sobre tus obras de arte.
  • Promueves internacionalmente tu nombre como artista.
  • Podrás participar en exposiciones y otros eventos de arte organizados por nuestra Galería.

No se te exige ningún mínimo de aptitud y experiencia para exhibir tu arte

Donde exhibir obras de arte representa generalmente un problema para todos los artistas.                                               En la calidad de artista de newbarbizonARTgallery, no tendrás que sujetarte a ningún proceso de selección para exhibir tu arte en nuestra Galería.                                             Independientemente de tu capacidad y experiencia, tendrás orgullo en exponer tus obras de arte juntamente con las obras de artistas del mundo entero.

Podrás exhibir cualquier número de obras

No hay ningunas restricciones acerca del número de obras que podrás exhibir en tu galería personal. Si deseas comenzar con una o dos obras solamente, no hace daño!  

No tienes que vender tus obras favoritas

Si no deseas vender tus obras, pero así mismo quieres compartirlas con las otras personas, no tendrás más que acrecentar «No es para venta» a tus imágenes en tu galería.

Si deseas comprar arte, visita las galerías de nuestros artistas

Por favor contacta el artista cuya obra te interesa. Podrás usar su contacto directo, o el formulario para pedir al artista que entre en contacto contigo, los cuales se encuentran disponibles en su galería personal. Clica aquí